Qué hacemos

Actualmente estamos centrados en el proyecto de HELP REFUGEES: Proyecto nacido de la iniciativa social de personas particulares en toda España a la que se han unido entidades, enviando ropa de esquí y donaciones económicas a Lesbos y a otros campos de refugiados en Grecia donde colaboramos directamente con ONG´s, organismos y fundaciones que están actuando allá y que consideramos realizan una labor humanitaria seria, fiable, directa y extraordinaria. Además cubrimos directamente necesidades que otras ONG’s o fundaciones no pueden cubrir in situ. Este proyecto es anónimo y agradecemos donaciones de todo tipo. No publicamos los nombres de las empresas que las realizan para preservar el anonimato de los donantes y la ética del proyecto. las cuentas del proyecto se harán públicas ya que somos una ONG comprometida con la transparencia y la lucha contra la corrupción.


Próximamente desarrollaremos nuevas iniciativas sociales y apoyaremos otras existentes, dirigidas a solucionar la grave tragedia e injusticia que están viviendo los inmigrantes y refugiados en todo el mundo por la ceguera de parte de la sociedad y la impasibilidad de los gobiernos, especialmente ante las muertes ocasionadas en el mar en esta huida de países en guerra o por el frio y las malas condiciones de vida en Grecia y que los gobiernos no solucionan.

También apoyaremos acciones del mismo en cualquier país del mundo en que las personas y familias mueren y huyen por la guerra y el hambre.

Síguenos en Facebook para tener toda la información actualizada sobre nuestros proyectos.