Quiénes somos

HELP VOLUNTARIOS es una Asociación sin ánimo de lucro, ONG, que ha organizado históricamente desde su creación, en el año 2007, VOLUNTARIADO PARA JÓVENES  en diversos ámbitos sociales y diferentes países y otras acciones orientadas a mejorar nuestra sociedad y en particular nuestra juventud, basándonos en los valores de solidaridad, justicia, libertad, igualdad, respeto, fraternidad, vida, tolerancia, compromiso, lealtad, civismo, ética, amistad, esperanza, perdón, gratitud y Paz.

Agradecemos donaciones económicas de particulares y empresas pero no publicamos sus nombres. Nuestro objetivo es ser una asociación transparente y no relacionada con el poder. Preservamos el anonimato de nuestros benefactores y receptores de ayuda por la ética de nuestros proyectos. Las cuentas se harán públicas ya que somos una Ong comprometida con la transparencia y que la lucha contra la corrupción.

Los objetivos de nuestra asociación son desarrollar, difundir o apoyar iniciativas propias o de otras entidades sin ánimo de lucro que promuevan los valores humanos y solidarios en la sociedad en general y en particular de los jóvenes, acciones de sensibilización social ante los problemas de nuestra sociedad y de sociedades del Tercer y Cuarto Mundo, y actualmente del mundo entero.